Una guía del comerciante a la ciencia de la gratitud

*** Advertencia *** – Un desafío está a punto de ser publicado.

Eso es porque hay comerciantes que leen esto y todavía creen que el aspecto psicológico del comercio no es tan importante.

Hay muchas distracciones que pueden evitar que seamos realmente agradecidos.

Todos sabemos que la gratitud es una buena cosa, pero … Lea más ¿Podemos probarla?

Robert Emmons es quizás el investigador más destacado del mundo en el estudio de la gratitud. En uno de sus primeros trabajos, define la gratitud como „una sensación sentida de asombro, agradecimiento y aprecio por la vida“. La mayoría de las discusiones o artículos sobre la gratitud se convierten, para mí, en un ejercicio de anécdotas y platitudes. Felices anécdotas y trivialidades, ten cuidado, pero de alguna manera insatisfactorias. Todos parecemos saber intuitivamente que lo que nuestras abuelas nos dijeron es cierto: decir „gracias“ es algo bueno.

Artículo enteramente lee desde Ahora, gracias al Dr. Emmons y sus contemporáneos, tenemos un sólido fundamento científico que demuestra la utilidad de mostrar gratitud.

Los primeros estudios de Emmons (y sus varios co-autores) mostraron que las personas que son constantemente agradecidos son más felices, más esperanzado y más enérgico.

Además, es menos probable que sean neuróticos, solitarios, ansiosos o deprimidos. Aunque estos primeros trabajos no mostraron de manera concluyente la causalidad, estudios posteriores han hecho exactamente eso.

En un estudio diseñado para obtener la causalidad, un grupo realizó un ejercicio similar al descrito a continuación.
Los resultados mostraron mejoras significativas en comparación con el grupo de control en ambas perspectivas (sentimientos de felicidad, optimismo y satisfacción) y la salud física (reducción de la incidencia de todo, desde el acné a dolores de cabeza).

El mismo ejercicio fue dado a jóvenes y mayores con enfermedades crónicas. Resultados similares se lograron para el „grupo de Por favor, no haga clic! él gratitud“, incluyendo más horas de sueño de calidad.

Bueno – los psicólogos demostraron que la abuela tenía razón.

¿Cómo funciona esto ayuda a los comerciantes?

Excavando más profundamente en el trabajo sobre la gratitud, el Dr. Sonya Lyubomirsky resume ocho razones que la práctica de la gratitud es útil. He añadido a cada uno de cómo son aplicables a nosotros como comerciantes:

1) El pensamiento agradecido nos ayuda a saborear experiencias de vida positivas.

He conocido a demasiados comerciantes He leído sobre este que se golpearon encima de pérdidas o de comercios malos y entonces podrían nunca parar para apreciar un comercio bien-ejecutado. Tal desequilibrio en realidad nos empuja hacia el mal comportamiento comercial para que podamos sentir algo. Disfrutar del proceso de negociación, „el juego“, por así decirlo, es una clave para la longevidad en el negocio.

2) Expresar gratitud refuerza la autoestima y la autoestima

Durante los períodos difíciles, los comerciantes pueden entrar en una espiral descendente donde su confianza se desploma. Es casi imposible negociar bien cuando se dispara su confianza.

3) La gratitud ayuda a las personas a sobrellevar el estrés y el trauma.

Los comerciantes están sin duda expuestos a situaciones de estrés más que la mayoría. Todo lo que se puede hacer para lidiar mejor con el estrés y la incertidumbre de los mercados debe ser aceptado!

4) Expresar gratitud promueve el comportamiento moral.

Aquí, los investigadores traducen la gratitud para significar bondad, ayudar a otros, etc. En un negocio que es la última meritocracia, pensar fuera de uno mismo es algo bueno.

en el sitio web de 5) La gratitud puede ayudar a construir vínculos sociales (no usar a las personas como un medio para un fin).

 

El comercio puede ser un esfuerzo singularmente solitario. Construir una red social, especialmente con otros comerciantes, es útil para salir de la mentalidad de „yo contra el mundo“.

Además, la combinación de # 4 con # 5, el comercio es un corte y secado ganar o perder la proposición.

Es fácil en un entorno como este ver a la gente como un medio para un fin.

¿Tienes información útil para mí? ¡Si no, entonces lejos con usted!

Practicar la gratitud nos ayuda a ver a cada persona que nos encontramos como una creación única y valiosa en vez mejoran una manera fresca de como una entidad binaria – útil / no útil.

6) Expresar gratitud tiende a someter las comparaciones individuales con otras.

Si vas por ahí comparándote con la composición anual de 40% de Soros durante décadas, o con los registros de Paulson o Seykota, tendrás un largo y duro proceso.

7) Practicar la gratitud disminuye las emociones negativas (enojo, amargura, etc.)

8) La gratitud ayuda a frustrar la adaptación hedónica (solo espera, es mejor de lo que parece).

He aquí un breve resumen de la adaptación hedonista: en términos simples, los seres humanos actúan con un termostato emocional, volviendo a un estado cercano a la línea de base después de un cambio externo.

Así que cuando recibimos una mala noticia, somos Echa un vistazo aquí capaces de hacer los ajustes mentales para adaptarnos y continuar en lugar de sentirnos bajos o estar fuera de servicio por largos períodos.

Eso es algo bueno en la mayoría de los casos.

Unfo